miércoles, 21 de marzo de 2018

DESCARGA GRATIS LIBROS DE ACADEMIA PAMER TODOS LOS CURSOS | ALGEBRA

Buenos días estimados alumnos, en esta oportunidad le ponemos a su disposición el libro de Algebra de la academia Pamer nivel UNI, en el cual están los temas completos del curso con una teoría resumida, con problemas resueltos y propuestos, pronto estaremos colgando los otros cursos de ésta productiva colección, asimismo les recordamos que se suscriban a nuestro canal de youtube para que puedan aprender la resolución de muchos problemas de matemáticas, física y química, búsquennos como Profesores Particulares Los Amautas, y si desean algún libro en particular no duden en comentarlo. Gracias por su tiempo y ahora sí a estudiar y perseverar mucho, ya que sin esfuerzo no se consiguen los objetivos :-), que tengan una excelente mañana.


Aquí tienen los links de descarga en Mega:

Parte 1: http://twiriock.com/MyG (actualizado)
Parte 2: http://twiriock.com/N11 (actualizado)

Reportar si algún link está caído, muchas gracias.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buen día estimado Nils, se está corriendo ello, favor de agregarnos a facebook y enviarnos un imbox para poder ayudarte, gracias: https://www.facebook.com/Lu.Ramc

      Eliminar
  2. los libros de PAMER algebra, no se puede descargar, por favor podrian corregir ese error.....Gracias

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Josver, los links han sido actualizados, cualquier otro percance nos avisas, gracias por tu preferencia, saludos :-)

      Eliminar